rootyou

Newbie
Reaction score
2
Hi, carders!

Let's start with the background. I was walking around the darkweb, and I came across a rather interesting commentary on one of the well-known forums, which describes the experience of the Eu PP insect. I decided that it would be extremely useful for those who indulge in EU self-registers PP.
Enjoy reading!

I hunted with a stick a little about 4 years ago, I'll tell you what I checked on my own skin: * Hidden text: cannot be quoted. *
Again, for a fool, I think I'll try to pay the USA PP with self-registering, I left the old stocks under the BA binding - of course, this self-registering was very good - it was as if it had been lying for more than a year, maybe even about 2, 2 cartons were linked, Googlevoise, there was no BA , there is no balance ... On the first attempt it gives me payment for goods from a card for 400 - I was very surprised, I did not expect this from an abandoned penny self-register. And then I remembered about the DE stick that - I decided to try it by buying 100 eu, does not allow sending, a square emerges where it is written that it is impossible to send now and what to try later. After 10 minutes I tried a couple of bucks - pennies came in with an SMS confirmation, then I sent 20 something, then about 100, then 300, then stalled.
Thank

joiser

Newbie
Reaction score
0
¡Hola, cardadores!

Empecemos con los antecedentes. Estaba navegando por la dark web y me encontré con un comentario bastante interesante en un foro conocido, que describe la experiencia con el insecto del PP de la UE. Decidí que sería extremadamente útil para quienes se dedican al registro automático de PP de la UE.
¡Disfruta la lectura!

Hace unos 4 años cazaba con un palo, os cuento lo que comprobé en mi propia piel: * Texto oculto: no se puede citar. *
De nuevo, por ser un ingenuo, creo que intentaré pagar el PP de EE. UU. con el registro automático. Dejé las existencias antiguas bajo la vinculación de BA; claro, este registro automático fue muy bueno; parecía que llevaba más de un año, quizá incluso dos. Dos cajas estaban vinculadas, Googlevoise, no había BA, no había saldo... Al primer intento, me da el pago de 400 productos con tarjeta. Me sorprendió mucho, no esperaba esto de un registro automático de centavos abandonado. Y entonces recordé lo del stick de DE: decidí probarlo comprando 100 euros, pero no permite enviar, aparece un recuadro donde dice que es imposible enviar ahora y que hay que intentarlo más tarde. Después de 10 minutos, probé con un par de dólares: llegaron centavos con un SMS de confirmación, luego envié unos 20, luego unos 100, luego 300, y se bloqueó.
H

joiser

Newbie
Reaction score
0
¡Hola, cardadores!

Empecemos con los antecedentes. Estaba navegando por la dark web y me encontré con un comentario bastante interesante en un foro conocido, que describe la experiencia con el insecto del PP de la UE. Decidí que sería extremadamente útil para quienes se dedican al registro automático de PP de la UE.
¡Disfruta la lectura!

Hace unos 4 años cazaba con un palo, os cuento lo que comprobé en mi propia piel: * Texto oculto: no se puede citar. *
De nuevo, por ser un ingenuo, creo que intentaré pagar el PP de EE. UU. con el registro automático. Dejé las existencias antiguas bajo la vinculación de BA; claro, este registro automático fue muy bueno; parecía que llevaba más de un año, quizá incluso dos. Dos cajas estaban vinculadas, Googlevoise, no había BA, no había saldo... Al primer intento, me da el pago de 400 productos con tarjeta. Me sorprendió mucho, no esperaba esto de un registro automático de centavos abandonado. Y entonces recordé lo del stick de DE: decidí probarlo comprando 100 euros, pero no permite enviar, aparece un recuadro donde dice que es imposible enviar ahora y que hay que intentarlo más tarde. Después de 10 minutos, probé con un par de dólares: llegaron centavos con un SMS de confirmación, luego envié unos 20, luego unos 100, luego 300, y se bloqueó.
Hola

Top Bottom