Comencemos con una comparación entre una cosa y otra, generalmente con el propósito de explicación o aclaración.
Un albañil con muchos años de experiencia va a un terreno a realizar un trabajo. Conoce las herramientas a su disposición. Cuando necesita excavar el terreno para hacer cimientos, por ejemplo, utiliza una excavadora. En resumen, puede usar una amplia gama de herramientas para realizar diversas tareas y reducir considerablemente el esfuerzo.
Un albañil novato, en cambio, no está familiarizado con estas herramientas, así que se limita a las únicas que conoce e intenta hacerlo todo con ellas. Se encuentra con una carretilla intentando juntar arena para mezclarla con cemento.
Por lo tanto, como experto en ciberseguridad, no querrá encontrarse con poco conocimiento de estas herramientas que los atacantes básicamente utilizan y, en consecuencia, incompletas.
Hoy veremos algunas herramientas de hacking que deberías aprender a usar. Aunque no son las más comunes.
He seleccionado deliberadamente algunos que utilizo y que quizá no hayas oído ni visto antes. Espero que esto te ayude a ampliar tus conocimientos.
Texto oculto: no se puede citar.
Conclusión
Así que muchachos, si quieren ser maestros en la piratería ética, tienen que aprender las herramientas de su oficio.
Hay toneladas de herramientas de hacking, así que ¿con cuáles deberías empezar?
Buena pregunta. Espero que este artículo te sirva de punto de partida para que puedas ampliar tus conocimientos y convertirte en un experto en hacking.